Estamos de vuelta en el blog y esta vez para todos los amantes de la red social Twitter y es que por si no lo sabes, es una gran fuente de enlaces a publicaciones de gran calidad.

Por todo ello, queremos traerte una publicación con 5 de los seos más relevantes en estos momentos en el sector de la mejora de posiciones en buscadores de páginas web y al disponer de perfiles que actualizan casi a diario en la red social del pajarito, no deberías de perderlos de vista y eso es tan sencillo como seguirlos. ¡Es la forma más sencilla de estar al día de todas las novedades en seo!

digital-marketing

5 tuiteros expertos en seo a los que seguir

Espero que tengas tu teléfono o pc preparado para acceder a Twitter porque estos son, los mejores perfiles sobre seo que seguir si al igual que nosotros, te apasionan todos los entresijos de buscadores como Google.

– Rand Fishkin: para muchos se trata del gurú del seo, para que lo entiendas, como la biblia para los cristianos, motivo por el cual dispone de más de 340.000 seguidores. Por si lo desconoces, Rand es el CEO de Seomoz, uno de los portales con las mejores herramientas e información sobre SEO de la red. Además de poder estar al tanto de las publicaciones de Seomoz que suele retuitear, también postea en su blog artículos de gran valor. Para seguirlo, deberás buscarlo por @randfish.

– Aleyda Solis: en un mundo por desgracia aún masculinizado, la red parece ser de las pocas excepciones y @aleyda es de las mujeres que mayor músculo de seguidores tiene con aproximadamente en momentos de esta publicación de 40.000. Aleyda es de las pocas denominadas expertas seo de habla hispana, ya que como en casi todos ámbitos, los estadounidenses están 100 pasos por delante y seguirlos sin conocimientos de inglés es para muchos complicado, teniendo que recurrir a traductores. Además, es de las principales conferenciantes en nuestro país y una habitual en los mejores eventos seo, lo que permite seguir empapándose de experiencia que cuenta de forma muy original y divertida en el timeline de su twitter.

– Matt Cutts: cuando el habla, miles de seo analizan sus palabras y es que estamos ante el director del departamento de spam de Google y por tanto, una de las personas que mayor repercusión tiene en los algoritmos del buscador. Sus palabras tanto en Twitter como en conferencias como en su blog, son analizadas al dedillo y es que si publicara sus conocimientos sin censura, todos sabríamos las mejores tareas a realizar en nuestras páginas web para conseguir las mejores posiciones. Lo puedes seguir en @mattcutts, eso sí, también le gusta mucho compartir parte de sus aficiones personales, por lo que muchas de sus publicaciones en la red social de poco te servirán. Eso no impide que en la actualidad ya sume más de 520.000 seguidores, casi nada.

Neil Patel si eres un apasionado a hacer dinero en internet y no solo estar al tanto de lo que suceda entorno al mundo del posicionamiento, sino también del marketing y monetización, deberías de seguirle sin ningún tipo de dudas. Puedes seguirlo en Twitter si buscas el usuario @neilpatel.

– Chuiso: conocido por abarcar el lado más oscuro del seo, ese que roza la legalidad de cumplimiento de las directrices de Google, nos encontramos con Chuiso, un español afincado en República Dominica y CEO además de su blog chuiso.com con gran número de seguidores, de la escuela de monetización Team Platino, dónde miles de alumnos se empapan de sus conocimientos. Puedes encontrarlo en Twitter con el nombre de usuario ‎@chuisochuisez. Cinco tuiteros interesante que no deberías dejar de seguir para estar al tanto del black, como del white seo.


0 thoughts on “5 SEOs que no deberías perder de vista en Twitter”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts

Posicionamiento web SEO

Las 10 predicciones de Rand Fishkin para el 2016

Rand Fishkin, el “famosísimo” CEO de Moz (anteriormente SEOmoz) nos ofrece sus predicciones sobre Marketing Online y SEO para el 2016. Os la comparto con mis opiniones personales (que valdrán lo que valdrán 🙂 1. Read more...

Link-Building

Análisis de estrategia de Link Building : el caso Corte Inglés

Cuando creo una estrategia de Link Building, una de las primeras cosas que hago es analizar estrategia de competidores y/o páginas similares que están bien posicionadas en el sector. En el sector muy competido de la Read more...

Link-Building

Análisis de estrategia de Link Building : Cool Tour Spain

Hoy tengo el inmenso placer de presentar el análisis de Cool Tour Spain, que ha mandado a través del formulario de contacto una solicitud de análisis gratuito de su sitio web. Es con un gran Read more...

Recibe consejos de Link Building directamente en tu email
¡No te pierdas ningún truco para empezar a recibir visitas y clientes!