septiembre 19, 2018

¿Cómo puedes encontrar guest blogging o colaboraciones con blogs de manera fácil y rápida?

by Maria-Christina Rus in Link-Building

Una de las formas más efectivas de crear enlaces de calidad hacia un sitio web es a través una campaña de guest blogging o colaboraciones con blogs.

SEMrush

Sin embargo, el proceso puede ser muy largo y tedioso. Tienes que encontrar los blogs de calidad, analizarlos uno por uno para saber si domain authority, page rank y demás, contactar con el blogger, negociar con él, mandar el post y finalmente hacer la publicación del post.

He descubierto recientemente una herramienta que te facilita mucho este proceso : SEOcont.

s

¿Cómo funciona la herramienta SEOcont para tus campañas de guest blogging?

Si estás buscando colaboraciones con blogs, tan solo tienes que añadir tu sitio web a “mis webs”. Luego, el responsable de la web analizará tu web y si está todo bien, te lo aprobará. Una vez aprobada la web, te mandan las instrucciones para verificar que eres efectivamente el dueño de este sitio web a través de un pequeño código que tienes que añadir a tu sitio web.

Tienes que especificar el número mínimo de palabras que requieres para los artículos que buscas, imágenes y número máximo de enlaces permitidos.

Una vez verificado tu sitio web, podrás buscar las webs que están dados de alta, ver su domain authority y mandar una propuesta de artículo.

Guest blogging intercambio post seocont

Luego, la persona encargada del otro sitio web te aceptará o no el artículo y te mandará el enlace del artículo publicado si ha aceptado tu artículo.

La verdad es que facilita muchísimo el proceso de búsqueda de colaboraciones y personalmente he ahorrado horas en la búsqueda de blogs. Creo que todavía hay pocos sitios webs en la base de datos, pero eso es cuestión de tiempo 🙂

¿Cuánto cuesta?

El sistema funciona con créditos

Cuando te das de alta, tienes un articulo de prueba si no recuerdo mal.

Luego, si quieres mandar más artículos, puedes optar por una cuota mensual que empieza a 30€ al mes y te permite mandar 6 artículos. También puedes contratar artículos sueltos por 7€

Me ha parecido algo muy interesante, si te ha resultado útil, ¡no dudes en compartir!

¿Quieres llegar a las primeras páginas de Google? ¡Descubre mis servicios de link building! Mándame un mensaje y hablamos

One Comment

  1. Pingback: ¿Cómo mejorar el flujo de trabajo en tus campañas de Link Building?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *